11
Mar
11

Gran Exposición

Queridos amigos, ya es una realidad y por lo tanto podemos hablar de ello. El próximo 20 de mayo de este año 2011 se inaugurá mi nueva exposición titulada “Texturas de Cádiz” en el castillo de Santa Catalina en la sala San Nicolas bajo (sala principal del museo) la cual contará con unas 30 obras de mediano y gran formato inspiradas en Cádiz y el bicentenario de las cortes.

La inauguración será sobre las siete y media de la tarde y podremos disfrutar de una copa de bienvenida, acto seguido se procederá a la inauguración de la muestra que será oficiada por Teofila Martínez, alcaldesa de la ciudad y se dará una pequeña rueda de prensa donde contestaré a todas las preguntas que se quieran formular y una vez terminemos con los portocolos oportunos podremos seguir disfrutando de la velada con un maravilloso catering y música ambiente donde de una manera más cercana podremos intercambiar opiniones y sensaciones.

Os espero con ilusión para que podais compartir ese maravilloso dia a mi lado

Abrazos

Cabanilla.

Anuncios

1 Response to “Gran Exposición”


  1. 1 juanhierro
    18 abril 2011 en 8:11 pm

    Mi sincera enhorabuena y espero estar allí sin falta. Para poder disfrutar de tu logro y gran esfuerzo. Deseándote que se te cumplan con creces las expectativas e ilusiones puestas en esta exposición. Siendo tu presentación de entrada en este difícil mundo del Arte. Siempre debe haber un principio y este va a ser el tuyo.

    Hasta pronto de uno de esos bueno amigos y personas que te valoran en lo que tu vales.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: