17
Jul
09

Paco Tamayo

Paco Tamayo

 

Allá por mayo del 2.008 apareció por mi taller, junto con Lucia, su esposa, y trás unos minutos de charla empezaron a saltar esas chispas que te indican que alguien especial se ha cruzado en tu vida y como no, sacó su arma y preguntó.

Puedo echar unas fotos?, claro contesté, pero por favor no saques primeros planos de los cuadros y con su grandiosa manera de ser me dice que no son los cuadros, que es a mí a quién le quiere echar unas fotos. Guau!! por primera vez en mi vida alguien me hizo sentir importante ante un objetivo, me guió como si de un modelo se tratase para sacar unas fotos maravillosas que luego me regaló, poniendome los vellos de punta al ver el resultado.

A raíz de ese primer encuentro ha surgido la verdadera amistad, esa que durará hasta el fin de los días de una persona, siempre estamos ahí cuando nos necesitamos, especialmente él, que siempre está dispuesto a echar una mano.

Al igual que me ocurre con Juan Antonio, dejando a un lado lo personal y sentimal, Paco se ha convertido en un pilar muy importante dentro de mi trayectoria como artista, aconsejándome en todo momento con las palabras exactas para hacer lo correcto, ya que su experiencia como artista es de un valor para mí incalculable, por ello me siento afortunado de poder contar con una persona de la categoría de Paco en mi trayectoria artística.

No daré las gracias a Paco, él sabe el porque, además no hay espacio suficiente en la red para mostrar mi agradecimiento hacia una persona con corazón panorámico.

Un Abrazo.

Lopez Cabanilla.

1 Response to “Paco Tamayo”


  1. 16 diciembre 2009 en 5:30 pm

    Hola:
    Me han gustado mucho tus palabras sobre Paco. Nos conocimos en la inauguración de tu exposición en el “Pariché”. Buscando a Paco por Internet me he encontrado con tu página. Me alegro de que aprecies a Paco tanto como yo y que hayas tenido la oportunidad (o la suerte) de conocerlo. Es una de esas personas que merecen la pena desde todos los puntos de vista.
    Espero volver a verte y disfrutar de tu compañía y la de Paco en la próxima inauguración de su exposición.
    Pedro Bellido


Responder

